¡Precaución! Este será un domingo de cortes de energía en algunas zonas del Distrito Central

Foto: Internet

Diversos sectores de la capital no tendrán energía eléctrica mañana domingo 6 de marzo debido a trabajos que estará realizando personal de la Empresa Energía Honduras (EEH) durante varias horas del día.

Esta vez, los perjudicados serán los residentes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Avenida de Comayagüela, así como también se verá afectada la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava Calle de la ciudad gemela de Tegucigalpa, alcanzando la Cruz Roja Hondureña, Secretaría de Educación, Barrio Concepción, La Chivera, Colonia Soto y zonas aledañas.

Foto: EEH

La suspensión del servicio para los abonados será por seis horas, comenzando a las 7:15 de la mañana y concluyendo a la 1:15 de la tarde. Esto se debe a trabajos que se harán con la instalación de equipo de seccionamiento, afectando a la Línea 263 de la Subestación Laínez.

Por este motivo, se recomienda tomar las medidas correspondientes del caso, especialmente con la cocina, ya que, el domingo es un día donde el almuerzo es el más importante. Asimismo, te recomendamos dar aviso a vecinos, familiares o conocidos que sepas que habitan en esta parte para que estén preparados y que, el corte de energía, no les vaya a sorprender este domingo.