¡El crucero más grande del mundo visitará Honduras!

Foto: Honduras.com

La extensa variedad que ofrece el turismo nacional es un atractivo que no pasa desapercibido ante los ojos del mundo, pues muchas personas conocen día a día más de nuestro país y es un punto cálido y único en sus próximas vacaciones, algo que llena de alegría al pueblo catracho.

Gracias a que el turismo en Honduras se ha reactivado poco a poco, el crucero Wonder Of the Seas (Maravilla de los Mares), el más grande del mundo, visitará al país, por lo que tiene una gran tripulación de turistas que estará beneficiando evidentemente al turismo del país.

Foto: El Pais hn

El pasado viernes 4 de marzo, Wonder of the Seas comenzó si viaje desde Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, con un bautizo con chorros de agua como si fuese un ritual de iniciación para la imponente embarcación, que llevará a sus navegantes a siete noches mágicas por distintos destinos del Caribe.

Los destinos que estará visitando este gran barco serán Cozomel y Costa Mata en México, Labadee en Haití, San Juan, Puerto Rico, Roatán, Honduras y conocer una isla privada en las Bahamas.

Foto: Cruceros.net

La capacidad que tiene el crucero es de 6 mil 988 pasajeros y más de 2 mil 300 tripulantes, por lo tanto, al llegar al país hondureño, los turistas visitan diferentes comercios beneficiando nuestro turismo interno, pues Honduras en la actualidad es el mayor destino de cruceros en toda Centroamérica por sus puertos en Roatán, Trujillo y Puerto Cortés.

Sin lugar a dudas, estas noticias reflejan el gran trabajo a nivel turismo que está realizando el país, que, a falta de potenciar aún más este sector, Honduras podrá continuar como potencia mundial cuando a destinos turístico se refiere.