El Museo para la Identidad Nacional presentará la obra “Biaxial” de Pamela Letona

Fuente: Museo para la Identidad Nacional

Honduras es un país rico en cuanto al arte y cultura se refiere, contando con referentes únicos que destacan por su esencia, en lo que más les apasiona, demostrando la pasión que buscan plasmar en sus obras, marcando el camino a seguir para las futuras generaciones.

Es por eso, que el Museo para la Identidad Nacional estará presentando a todos los amantes del arte el próximo 10 de marzo la exhibición temporal “Biaxial” de la artista Pamela Letona, garantizando la entrada totalmente gratuita para aquellos que deseen asistir, iniciando a las 7:00 pm.

Para entender mejor, la exposición “Biaxial” debe su nombre al encuentro de los dos ejes que sostienen el mundo femenino y masculino, tocando la perfección del cuerpo humano en movimiento a través de una paleta totalmente diversa y diferentes soportes y técnicas convergen en esta muestra artística.

Asimismo, Pamela Letona es una pintora hondureña nacida en Tegucigalpa en los años 70 y descubrió la pintura en su infancia de forma autodidacta entre las montañas del centro del país, prosiguiendo en el trópico norte donde actualmente tiene sus talleres y estudio de pintura rodeada de la naturaleza.

Foto: Facebook Pamela Letona

Por otra parte, debes recordar que el MIN siempre ha velado por el cuidado y exposición del arte nacional, así que cuando quieras apreciar un mundo artístico, no dudes en llegar a las instalaciones.

¡Todos a asistir!