Claro nos hace disfrutar de la temporada veraniega con su campaña “Verano con el internet más rápido”

Ya se siente el calor y Claro ha lanzado su campaña “Verano con el internet más rápido” para esta temporada con más amigos que conocer, más videos para compartir, más fotos para subir y más redes sociales para disfrutar sin límites.

Una de las mejores opciones son los SuperPacks todo incluido, los cuales van desde 25 lempiras vienen con más internet, minutos a otras redes y a Estados Unidos, llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales ilimitadas, para activarlo solo debes marcar *777# opción 1. Si necesitas un nuevo dispositivo, también puedes adquirir un smartphone desde L 1,349 que incluye una recarga de L50, para llamar y comunicarte con todos tus seres queridos.

En Claro trabajamos para brindarles la mejor oferta del mercado y conectarlos con sus seres queridos durante todo el año. Los invitamos a disfrutar un verano con todo, a escaparse de la rutina y darle like a la velocidad para ver y escuchar lo que quieran con nuestros servicios”, recalcó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras. Además, ahora los planes pospago incluyen TikTok como parte de sus redes sociales ilimitadas, desde 25.99 dólares mensuales podemos disfrutar de navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas.

En casa también podemos disfrutar el verano, Claro Hogar incluye 40 megas de internet por 40 dólares, con dos cajas digitales, canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro. Por eso, este verano se viene con todo, gracias a las mejores ofertas en los servicios prepago, pospago y Claro Hogar con el internet más rápido de Honduras. Para mayor información pueden visitar tiendas a nivel nacional, comunicarse al +504 2205 -3333 o ingresar a www.miclaro.com.hn.