¡Librerías hondureñas son convocadas por el CCET para la Feria del Libro!

Foto: Pavel Aguirre

La literatura es un arte que enriquece evidentemente nuestra vida, ofreciendo muchas facilidades y conocimiento para facilitar varios aspectos que requiere nuestro día a día, esperando que las nuevas generaciones adopten esta enriquecida actividad, como lo es leer.

Es por ello, que el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), está convocando a casas editoriales, librerías, distribuidoras editoriales y autores independientes a participar en la Feria del Libro en el Redondel 2022, esperando el apoyo de todos los hondureños.

Debes saber que esta convocatoria estará abierta hasta el 19 de este mes, y el CCET creó la Feria del Libro en el Redondel para celebrar y conmemorar el Día Internacional del Libro y del Idioma y la promoción de la lectura, demostrando por supuesto, el compromiso con la literatura.

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), siendo un espacio para la oferta cultural y la difusión de la cultura española en el exterior.

Foto: Wikipedia

El objetivo es fomentar la producción literaria nacional y la comercialización de la literatura en Honduras, y por si fuera poco, podrás participar en actividades infantiles, familiares, gastronomía, música desde el 22 de abril al 24 de abril.

Así que ya sabes, todas las casas editoriales, librerías, distribuidoras y autores independientes tienen la puerta totalmente abierta, no dejes pasar esta bonita oportunidad.