¡Los españoles se deleitarán! Espresso Americano abrirá en España

Foto: Ximena Cáceres

El café hondureño sigue expandiéndose por el mundo, en esta ocasión, la franquicia de Espresso Americano llega al mercado europeo, específicamente a España, siendo el primer país en Europa donde tendrá un local.

Las redes sociales estallaron tras que la hondureña Ximena Cáceres publicara en sus redes sociales una foto del local que abrirá el próximo 10 de marzo en la capital española, Madrid. Ubicándose específicamente en Callao cerca a la Gran Vía, En calle Preciados, 33, y desde ya, hondureños están a la espera de la apertura para degustar una vez más un café que los haga sentir como en su casa, otra vez.

Foto de archivo.

Espresso Americano inició a operar el 22 de noviembre de 1994 en el centro de Tegucigalpa, posteriormente, dos años más tarde, abrió su primer local en San Pedro Sula. Desde 1996 la empresa se fue expandiendo a 25 ciudades por todo el país, abriendo locales principalmente en aeropuertos y centros comerciales. Además, tiene presencia en Estados Unidos, Nicaragua y Panamá.

De este modo, Espresso Americano deleitará el paladar de los españoles, ofreciendo café 100 por ciento hondureño, con sus bebidas calientes y frías, además de la excelente repostería que posee, manteniendo el servicio y calidad que siempre les ha caracterizado.