Conapremm inicia revisión de unidades de transporte previo a Semana Santa

Foto: IHT

De a poco nos acercamos a la Semana Santa y, por esa razón, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha dado inicio a las revisiones de las unidades interurbanas que movilizarán a miles de turistas dentro del país.

En el plantel del Instituto Hondureño del Transporte (IHT) ubicado a un costado del edificio del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) en Tegucigalpa, Conapremm dio comienzo a revisar los buses interurbanos que harán los viajes a diferentes partes del país llevando a los hondureños y a extranjeros a disfrutar de las vacaciones de verano que se avecinan.

Foto: IHT

Diferentes cuerpos de socorro, como bomberos y la Cruz Roja, también hicieron presencial al comienzo de esta actividad, que tiene como objetivo prevenir accidentes de tránsito, constatando que los autobuses cuenten con todo mecánicamente a la orden, así como también, que por dentro, los asientos estén en buen estado.

La Semana Santa empieza el próximo domingo 10 de abril y culmina hasta el domingo 17 de abril, y, a comparación del año anterior, se espera que muchos más hondureños salgan a vacacionar, puesto que, según la Secretaría de Salud, más de 4 millones de personas tienen sus dos dosis de vacunación, más de un millón y medio de habitantes, se han colocado la tercera dosis. Aunque, siempre debemos seguir con las medidas de bioseguridad.