¡Guacamaya’s Book Store realizó con éxito su segunda Feria del Libro gratis!

Foto: Facebook

La literatura en Honduras es un campo que cada día está tomando mayor auge en nuestra sociedad, pues, son varias las personas que indagan en este mundo para empaparse de conocimiento y obtener beneficios extras que este ofrece, inculcándose en las nuevas generaciones.

El pasado domingo 6 de marzo, la librería Guacamaya’s BookStore realizó su segunda Feria del Libro gratis, en la calurosa San Pedro Sula, obteniendo el mayor de los éxitos, ya que, las personas llegaron al establecimiento reflejando felicidad en sus rostros.

Foto: Facebook

La iniciativa se llevó a cabo gracias a las donaciones de libros, una espera casi de dos horas no importó entre la multitud que, con el mayor de los gustos, esperó tranquilamente para obtener sus dos libros correspondientes. El objetivo de la librería es llegar a hogares donde no pueda adquirirse un libro y dar felicidad a las personas.

“El objetivo siempre ha sido apoyar, no solo vender libros, sino también dar, ayudar y ver la felicidad de los lectores al recibir sus libros, incluidos niños y adultos mayores”, nos comentó Vicky Dubón, integrante de Guacamaya BookStore.

Foto: Twitter Marel Alfaro

Asimismo, pronto se estará haciendo la tercera Feria de Libros gratis, porque desde ya están recolectando los libros que estarán nuevamente a disposición de quienes desean asistir a la actividad.

Una vez más, la literatura hondureña está realizando grandes pasos en busca de fomentar en las actuales y futuras generaciones del país.