Mejorarán el Estadio Francisco Morazán para el Premundial Sub20 de la Concacaf

Foto: Twitter

Las autoridades encargadas del Estadio Francisco Morazán, ubicado en la hermosa ciudad de San Pedro Sula, darán inicio con las obras para la remodelación del coloso sampedrano, debido a que Honduras fue elegido como país sede del Premundial sub-20 y Preolímpico de la Concacaf.

No es un secreto a voces que las canchas de nuestro país no cuenta con las mejores condiciones para brindar un buen espectáculo de fútbol, por eso, se comenzó con algunos trabajos en el estadio que tendrá encuentros a nivel de selección a mediados de año.

Foto: Twitter

La dirigencia de la Concacaf se encuentra inspeccionando cada uno de los recintos donde se jugarán los partidos eliminatorios entre las 16 selecciones participantes, comenzando dicha supervisión en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por parte del invitado especial, Christian Salas.

En los próximos días los federativos del área estarán viajando con destino a la calurosa San Pedro Sula para visitar tanto el Estadio Morazán como la casa de la Selección de Honduras, el Estado Olímpico Metropolitano. Algunas de las mejores que tendrá el recinto será la implementación de baños, camerinos, iluminación, fachada, palcos y cambio de grama.

Foto: Twitter

Con el pasar del tiempo y esperando se vea reflejado en las jornadas de la Liga Nacional, se estima que el estadio llegue en óptimas condiciones para los juegos que se disputarán entre el mes de junio y julio rumbo al mundial de Indonesia Sub20 del 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin duda, esto será un paso para invitar al resto de autoridades encargadas para poner manos a la obra y ofrecer a los aficionados mejores condiciones en su visita a los estadios y ver un mejor fútbol.