Funapa estará realizando jornada de vacunación gratuita a animales en Honduras

Foto: Infobae

Todos los seres vivos, por igual, debemos tener derechos que beneficien evidentemente nuestro bienestar, mayormente enfocados en las personas, pero también en la vida existen los animales, que, en muchas ocasiones, no suelen gozar de una vida digna.

Es por eso que la Fundación Nacional Protectora de Animales (Funapa), que se encuentra ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, estará realizando una jornada de vacunación totalmente gratuita, iniciando este proyecto desde el mes de marzo hasta noviembre del presente año.

Foto: Honduras.com

Para esta ocasión, se ejecutará una jornada de vacunación de forma gratuita que estará beneficiando aproximadamente a 5 mil animales, dirigida para perros, gatos y conejos, una oportunidad única para que cuides el bienestar de tu peludito amigo.

Esta brillante iniciativa está apoyada por la Secretaría de Salud, y por supuesto, se estará llevando a cabo en San Pedro Sula, Choloma, Puerto Cortés, La Lima, San Manuel Cortés, Villa Nueva, Pimienta y Potrerillos. Funapa siempre ha estado a la disposición de apoyar a los animales porque es parte de nuestras responsabilidades como seres humanos y hondureños.

Foto: La 100

Si deseas obtener más información, puedes comunicarte vía llamada al número +504 9565-6348. Iniciativas como las que realiza Funapa, hacen creer en el optimismo y cambio en nuestra sociedad, de ser más justos y brindar ayuda a los más necesitados, en este caso, nuestros amigos más fieles.