¿Hace frío fuera de Barcelona? Lionel Messi recibió silbidos de su propia afición

Foto: Mediotiempo

Luego de su salida del Barcelona, en el cual estuvo 21 años desde su llegada a la Ciudad Condal, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, se marchó destino a París con la ilusión de continuar ganando títulos y la más deseada por él, la UEFA Champions League.

Tras de la catastrófica eliminación por la Champions League versus Real Madrid, Lionel Messi fue uno de los más señalados junto a su compañero Neymar Jr, y la afición parisina se lo hizo saber ayer en el juego contra el Burdeos de Alberth Elis a pesar de haber conseguido la victoria por 3-0. ¡Lo nunca antes visto!

Desde la entrada en calor, cuando la voz del estadio Parque de Los Príncipes anunciaba la alineación titular, todos los futbolistas fueron silbados, menos Kylian Mbappé, la figura del club en la presente temporada, pero al momento del anuncio de Lionel Messi y Neymar, el estruendoso enfado de la afición se notó mucho más.

Gritos como “Hijo de P…” recibió el astro brasileño, que, durante el primer tiempo, se enfocó más el pitido, aunque la organización del estadio subiera el sonido de los parlantes, se podía ver el descontento de ambos futbolistas, suponiendo desde ya una posible ruptura a futura, pues según los reportes, ambos ya estarían buscando un nuevo destino.

Los fanáticos del astro argentino se pronunciaron en las redes sociales del club, pues remarcaron que el propio jugador tiene más historia que el París SG, “Messi>PSG”, se podía leer.

    Captura de Pantalla

Asimismo, los registros de Lionel Messi son de siete goles y seis asistencias en 20 partidos disputados, números impactantes por lo que nos tiene acostumbrados el capitán de la selección argentina.

El debate nunca se terminará, una parte comprende las críticas, otros están del lado de la “Pulga”, pero ¿Qué opinas tú?