¡Bryan Róchez anota gol y ya suma 13 anotaciones con su equipo el Nacional!

Hondudiario

Nuestros compatriotas hondureños que toman la decisión de arriesgar y buscar mejores oportunidades, no siempre logran conseguirlas, pero hay otros que sí, tal es el caso de Bryan Róchez, que ha conquistado con goles a los aficionados en el fútbol portugués.

El pasado domingo en la jornada 26 de la Segunda División de Portugal, el Nacional de Bryan Róchez se enfrentó al Mafra, cayendo derrotado 3-2, pero a pesar de esto, el delantero catracho anotó el primer gol del encuentro y llegó a la suma de 13 anotaciones.

Corría el minuto 11 y después de un pase al punto penal, Róchez llegó como un “tren” y remató con su pierna izquierda, que tuvo fortuna al ser desviado por el defensor rival, poniendo en ventaja a los de Madeira por apenas unos minutos, pues el Mafra empató a los dos minutos.

Disputó alrededor de 75 minutos hasta que salió sustituido por el brasileño Bruno Gómez, además, alcanzó el subliderato de goleo en la Segunda División de Portugal, demostrando que no es casualidad que se haya convertido en el máximo goleador de la historia de su club.

Foto: Tu Nota

Actualmente Nacional está ubicado en la sexta posición con 38 unidades, a 14 puntos del primer lugar Casa Pia que tiene 52 puntos.

El próximo juego del equipo del hondureño será ante Académica, que es donde milita nuestro otro legionario, Jonathan Rubio, un encuentro del cual se estará pendiente para dar seguimiento a ambos.