¡Cinco al hilo! Boxeador Gerardo Sánchez consigue una victoria más para Honduras

Foto: Gerardo Sánchez

Sumen otra más, el hondureño Gerardo “Chocolate” Sánchez en Costa Rica hizo valer su fuerza y astucia para conseguir un nuevo triunfo en favor de Honduras, logrando su quinta victoria de forma consecutiva.

Desde el pasado lunes 14 de marzo, el hondureño emprendió un arduo viaje rumbo a Costa Rica por la vía terrestre, acompañado de quien desde hace mucho tiempo ha creído en él, Julián Solís. Pero bien, dicen que cada esfuerzo tiene su recompensa y eso es algo que lo tiene muy claro el catracho.

Foto: Gerardo Sánchez

El rival de turno era Larry Olivas Sea, de origen tico, pelea que corresponde a la categoría de 108 libras y que estaba pactada a cuatro rounds en un hotel de San José, Costa Rica. Desde el inicio el “chocolate” se fue con todo contra el costarricense, dando golpes certeros en todos los asaltos. Al final, se tuvo que recurrir a la decisión de los jueces, fue gracias a la constancia de sus ataques que decidieron otorgarle el triunfo al catracho.

Me siento muy contento por esta quinta victoria, nos sentimos muy contentos con el profe Julián, porque dimos todo de nosotros. Dios nos bendijo con la victoria, un triunfo para todo el pueblo hondureño, para todas esas personas que han estado apoyándome y que confían en nuestro trabajo, así como también para todas esas personas que aman el boxeo”, fueron las palabras que brindó a RadioHouse con mucha alegría el boxeador hondureño.

Foto: Gerardo Sánchez

Por otro lado, el boxeador se mostró agradecido con quienes le han tendido una mano para sus gastos de traslado, alimentación y hospedaje, pero ojalá que en un futuro cercano autoridades del deporte apoyen a los atletas hondureños como realmente se debe, porque ellos con mucho sacrificio buscan la manera de poner el nombre de Honduras en lo alto y merecen que se les apoye.