Davivienda hace realidad el sueño de Armando, presentándole a Fernando Palomo

Foto: Frank Aguilera

La experiencia que está viviendo Armando Flores en Madrid gracias a las tarjeta de débito y crédito Davivienda, está siendo inolvidable, para el caso, el pasado viernes 18 de marzo tuvo el gusto de compartir con el narrador de la cadena ESPN, Fernando Palomo.

En un día donde el clima estaba apto para ir por un café, el equipo de RadioHouse, Jimmy Rodríguez y Frank Aguilera, junto a Armando y su hermano, partieron a un café para calentar garganta, y que mejor que hacerlo con un sabor catracho, como es Espresso Americano, no obstante, Flores desconocía lo que se avecinaba.

Foto: Frank Aguilera

Las tarjetas de débito y crédito Davivienda hicieron posible un sueño, algo que nunca habría pensado el catracho, y era conocer en persona, platicar y estrechar la mano del narrador que te dice en el FIFA que regalas peluches a los porteros y que te pone a vibrar con los goles cuando narra para ESPN, ese es Fernando Palomo.

Cabe resaltar que Armando comentó que en una cobertura de la cadena deportiva para la pasada eliminatoria rumbo a Rusia 2018, tuvo el gusto de ver de lejos a Fernando cuando compartía con otros enviados en San Pedro Sula, hablando de la selección, y quién diría que varias años después estaría compartiendo un rico café con el narrador de origen salvadoreño.

Foto: Frank Aguilera

Estoy muy alegre de conocerlo en persona”, se refirió a compartir un café con el famoso narrador de ESPN, además mostró su agradecimiento con esta sorpresa y por todo el recorrido que Davivienda le está ofreciendo en la capital española. “Aquí estamos para disfrutar y agradecidos con el premio, por el tiempo, agradecidos también con Dios y con el Banco Davivienda”, recalcó.

Cabe señalar que Armando es un gran fan del Barcelona, al igual que su hermano, en ese sentido, Jimmy le preguntó a Fernando cómo veía las posibilidades que el club catalán se llevara el clásico después de más de dos años sin poder vencer al Real Madrid.

Foto: Frank Aguilera

Siempre hay probabilidades, porque al final esto es fútbol. Son dos planteles riquísimos, en cuanto a calidad, ahora, en la temporada se han cruzado en dos ocasiones, una en liga y otra en supercopa, no ha tenido más posibilidades que las que tiene hoy porque ahora tienen cuatro jugadores titulares diferentes de los que tuvo en octubre”, dijo Fernando.

Por otro lado, el periodista señaló que vivir un clásico en España es muy especial, lejos de lo que uno se imagina en Centroamérica, por lo que, el hondureño ganador del primer Anote con Davivienda En Vivo y En Directo de este 2022, vivirá un momento muy especial en el Santiago Bernabeú.

Foto: Frank Aguilera

El director de RadioHouse Radio no desaprovechó el momento para recordar a un jugador muy querido por él, hablamos del catracho Anthony Lozano, quien milita en el Cádiz de la primera división de España, mismo club donde una vez jugó el futbolista salvadoreño Alberto “Mágico” Gonzáles.

Por lo anterior, en la presente campaña “Choco”, hizo algo que hacía mucho alguien no hacía, precisamente el “Mágico” fue el último en hacerlo, nos referimos a anotar un triplete de goles. Por lo anterior, Fernando dijo que tuvo el honor de narrar ese partido y que fue muy emocionante mencionar en una misma oración el nombre del hondureño con el del guanaco.

Foto: Frank Aguilera

Luego de esta amena plática, llegó el momento que el narrador salvadoreño se despidiera, puesto que tiene que prepararse para el partido que se avecina, para narrarlo y poner a vibrar los corazones de catalanes y madridistas. De este modo, las tarjetas de débito y crédito Davivienda demuestran que las mejores sorpresas y premios las pueden obtener sus clientes, además de muchos beneficios.