Olimpia sigue líder ¡Estos son los resultados de la Jornada 11 del Torneo Clausura!

Foto: Pavel Aguirre

Una jornada más de nuestra Liga Nacional se llevó a cabo y dejó para el público una buena aceptación, pues se registraron 18 goles, cantidad considerable para nuestro fútbol, que mantiene una jornada más como líder al tetracampeón, al acecho del Real España.

La jornada inició con el empate a dos goles entre Lobos y Honduras Progreso en la ciudad de Danlí, los dirigidos por Raúl Cáceres dejaron escapar los tres puntos en las instancias finales del partido con ocasiones para los dos equipos, un justo empate.

En la ciudad de San Pedro Sula, el Real España consiguió los tres puntos ante el Platense, que está más destinado al descenso como nunca antes. Y en la Ciudad de La Ceiba, Los “Cocoteros” del Vida se impusieron 2-0 al Motagua, en el último encuentro de el “Nene” Obando como mandamás del “Mimado”.

Para ayer domingo, Real Sociedad cayó derrotado 1-3 contra el Victoria de Salomón Nazar, que se mantiene en la pelea por el primer lugar, aunque en Tegucigalpa, los “Albos” gustaron y golearon 3-0 ante el Marathón, que salió de la zona de repechaje al ser desplazado por los “Arroceros” de El Progreso.

Los “Melenudos” son líderes con 22 puntos, mientras que Victoria y Real España le siguen con 21 unidades, siendo los tres máximos protagonistas del campeonato.