¿De nuevo como Merlina? Netflix incluye a Christina Ricci dentro del elenco de su nueva serie “Wednesday”

Fotos: Getty Images/Tumblr

Este parece que es el año de la nostalgia, ya que, hemos visto muchas películas que han aparecido con parte del elenco de entregas anteriores, ahora parece que le llega el turno a las series. Actualmente, Netflix está produciendo una serie de Merlina Addams, la niña de carácter fuerte que enamoró a todos en las películas de Los Locos Addams de 1991 y 1993, y ha confirmado la participación de quien le dio vida a este personaje, Christina Ricci.

Netflix está produciendo la serie que tratará acerca de la adolescencia de Merlina, o Wednesday, como se conoce en el idioma inglés, pero en el transcurso de los años, la joven Addams descubrirá que tiene poderes psíquicos, los cuales ayudarán para resolver algunos crímenes.

Imagen: Netflix

Se desconoce el papel que tendrá Ricci, pero con el hecho de que haya sido confirmada su presencia ya hace que muchos se vuelquen a esperar la serie, que, muy posible, estrene cerca de octubre de este año. De momento, se están rodando capítulos en Rumanía y, desde ya, se conoce que habrá algo de terror en la trama, gracias a que, Tim Burton se encuentra dentro de la dirección.

Mientras tanto, habrá que esperar en las próximas semanas nueva información, artes y hasta el primer tráiler de la serie donde, Jenna Ortega hará el papel de Melina. Dentro del elenco, también aparece Catherine Zeta-Jones, quien hará como Morticia, y Luis Guzmán, que será Homero. ¿Listo para conectarte con la nostalgia?