¡De lujo! Rosa Alvarado fue invitada por Míster Chip para hablar de Honduras en su Twitch

Captura de vídeo.

Como sabemos, si alguien tiene una gran base de datos llenas de estadísticas de fútbol y algunos otros deportes, es Alexis Martín-Tamayo, a quien conocemos como Míster Chip, quien desde el 2010 se dio a conocer por sus brillantes datos. Pues resulta que ayer el español invitó a nada más y nada menos que a Rosa Alvarado.

A través de la plataforma Twitch, Míster Chip hace previas y análisis de las jornadas de eliminatorias y de competencias de clubes en Europa, Conmebol y Concacaf. A las puertas de la jornada que arranca hoy, para Concacaf el analítico decidió invitar a Rosa, de quien ya sabía, debido a que después que terminara una jornada del área, se puso a sintonizar radios de Honduras, y se encontró a una Rosa Alvarado eufórica señalando los problemas de la H.

Captura de vídeo.

Aparte de que fue bien emocionante recibir esa invitación, fue bonito discutir con los periodistas de Panamá y de Costa Rica, quizás más con el de Panamá porque ellos dicen que Honduras no está obligada a ganar y yo les digo que sí estamos obligados a ganar todos y cada uno de los partidos, independientemente de la situación en que se encuentre Honduras”, comentó Rosa Alvarado a RadioHouse.

En la transmisión, también estaba el periodista Julio Shebelut, de Panamá, y Esteban Valverde, de Costa Rica, quienes enriquecieron la plática, dando sus argumentos por los cuales alguna de estas dos selecciones se quedará con el cuarto lugar de la eliminatoria.

Foto: Frank Aguilera

Aunque Honduras esté eliminada, Rosa dejó en claro que por dignidad, la bicolor debería de cerrar con buenas presentaciones ante Panamá, México y Jamaica. La hondureña dijo en la transmisión que era, hasta cierto punto, injusto el actuar de la selección, debido a que una entrada al estadio para duelos eliminatorios es elevada y que, muchos hondureños, hasta se quitan el bocado de la boca por ir a apoyar a la “H”.

Dentro de los seguidores que estuvieron escuchando y viendo la transmisión, elogiaron a Rosa por representar bien el periodismo hondureño. Por su parte, Míster Chip bromeó con ella diciendo que no se enojara tanto con la selección. ¡Grande, Rosa!

Te dejamos el vídeo por si quieres verlo (Ir a la primera hora con 57 minutos para ver la intervención de Rosa).