Spirit Animal estrena nuevo local, manteniendo la calidad en su delicioso menú y buena atención

Foto: Pavel Aguirre

La ciudad industrial sigue destacando a nivel nacional por su amplia diversidad de comercios, siendo uno de los aspectos que más llama la atención de dicho lugar. Un negocio que ha acaparado las miradas de propios y extraños ha sido Spirit Animal.

Spirit Animal es un local de café, que resalta por su atención, amplio menú, café de calidad y manejo de varios métodos cafeteros, que son utilizados para presentar esta rica bebida en sus diferentes versiones a todos aquellos que los visitan.

Foto: Pavel Aguirre

El emprendimiento nace gracias Kathya Irías y su socio, quienes han creado un concepto novedoso, donde brindan café de grandes características, asimismo, educan a los clientes, dando a conocer el esfuerzo de los productores y también sobre los diferentes cafés que se cosechan en Honduras.

Fue para el año pasado que tuvimos el placer de visitarles, en 2022 volvimos y conocimos su nuevo local, el cual, es más amplio y acogedor, siendo el lugar indicado para poder visitar con familiares y amigos, y disfrutar un buen café.

Foto: Pavel Aguirre

Spirit Animal se encuentra ubicado en la 12 calle, detrás del Hotel Hyatt, en la calle que lleva a la Colonia Trejo, siendo un sitio céntrico e ideal para recibir a todos aquellos amantes del buen café.

Como lo mencionábamos, dicho café ofrece un menú muy variado y delicioso. Teniendo la oportunidad de disfrutar un desayuno bien cargado, almorzar una rica hamburguesa y hasta cenar algo más ligero, eso sí, siempre acompañado del buen café que ellos mismo producen.

Foto: Pavel Aguirre

Cabe señalar, que, esta moderna cafetería realiza rondas de catación, con el objetivo de que los ciudadanos reconozcan las mejore bebidas, y puedan dar a conocer a otras personas su punto de vista a la hora de tomar una taza de esta rica bebida.

Siendo esto, uno de los conceptos más llamativos, ya que son pocos los lugares que se preocupan por educar a sus clientes en este tipo de temas, siendo de mucha importancia en la actualidad, puesto que, Honduras se ha destacado por ser uno de los países que más exporta este grano en la región.

Foto: Pavel Aguirre

Les motivo para que nos visiten, para que puedan vivir la experiencia y así poder atenderles amablemente y que puedan probar nuestro delicioso café, amplio menú, y al mismo tiempo van a aprender de todo lo que hacemos aquí en Spirit Animal”, relató a RadioHouse Kevin Castellón, barista del sitio.