Banco Atlántida realiza el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia

Foto: Pável Aguirre

El Club Olimpia Deportivo junto a Banco Atlántida presentaron la nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia que está diseñada para todos los aficionados merengues que portan con orgullo su pasión por el equipo más grande de Centroamérica, con el respaldo y beneficios de Visa a nivel mundial.

La nueva Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia es una tarjeta con cobertura mundial, con tecnología chip sin contacto, lo que permite al tarjetahabiente hacer transacciones más rápidas, realizar suscripciones en plataformas de entretenimiento, compras en aplicaciones de delivery y más.

Foto: Pável Aguirre

En dicho evento, llevado a cabo en el Centro de Convenciones Hacienda El Trapiche, no pudieron faltar los invitados especiales. Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, y autoridades del banco y del club merengues dijeron presente para dar a conocer esta noticia.

Asimismo, el evento contó con una invitada especial, la legionaria del periodismo deportivo, Carmen Boquín, quien trabaja para la cadena internacional beIN Sports y fue elegida para amenizar el evento junto a la talentosa Erika Williams.

Foto: Pável Aguirre

El licenciado Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, manifestó que está alianza estratégica entre Banco Atlántida y el Club Olimpia Deportivo comenzó hace más de una década y representa un orgullo poder apoyar a un equipo tan laureado y querido por la afición por lo cual se diseñó un producto especialmente para ellos.

Si estás interesado en adquirir la Tarjeta de Débito Atlántida Olimpia, puedes solicitarla en todas las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional de manera gratuita si el cliente cambia su tarjeta de débito de banda y tendrá un costo mínimo de 100 lempiras si posees una tarjeta de débito chip sin contacto.

Foto: Pável Aguirre

“Nos sentimos agradecidos con Banco Atlántida, nuestro máximo patrocinador y Visa por esta tarjeta exclusiva para los olimpistas que vivimos esta pasión y que, a partir de ahora, portaremos con orgullo”, expresó el presidente de los “Leones”, licenciado Rafael Villeda.

Una vez más, el actual tetracampeón demuestra ser la diferencia en el país, consintiendo a sus aficionados y marcando el camino a seguir para nuestro fútbol ¡Apresúrate!