¡Increíble! Hondureño gana beca de canto Opera Europa Eva Kleinitz

Foto: Honduras.com

Honduras está presente en cada parte del mundo, cuenta con grandes compatriotas que trascienden en aquello que más les apasiona, causando orgullo en nuestra tierra, y para los extranjeros, crean asombro y admiración de portar con orgullo la sangre catracha.

Recientemente, el artista Dennis Manzanares ganó el premio Opera Europa Eva Kleinitz, que consiste en una prestigiosa beca de canto para su educación musical, siendo el primer latinoamericano en conseguir este reconocimiento de alta magnitud.

Foto: Honduras.com

El objetivo de esta beca es contribuir a la educación de Dennis tanto universitaria como musical, el originario de San Pedro Sula mostró desde temprana edad el talento por la música, pero hasta 2018 formalizó sus estudios, logrando ingresar a la Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula.

Para el 2020, fue admitido en la Escuela Superior de Canto de Madrid, el conservatorio más importante de España, y el año pasado, obtuvo el pase de oro en Got Talent España, que significa al acceso a las semifinales automáticamente para el concursante.

Foto: Honduras.com

Dennis Manzanares continúa destacando gracias a su talento, que lleva plasmadas las raíces hondureñas, generando sensación en el mundo y ser un ejemplo para las nuevas generaciones que les apasiona el mundo musical.