¡Así se jugará la fecha 13 de las eliminatorias de Concacaf!

Foto: Fenafuth

Una vez más las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tendrán acción este día, luego de un buen nivel mostrado por los participantes de esta octagonal, que aún no tiene oficialmente participantes en la cita mundialista, pero eso es cuestión de tiempo.

La jornada futbolística de la zona comenzará a las 2:05 de la tarde, cuando el líder Canadá reciba en el BMO Field de la ciudad de Toronto a Jamaica, penúltima en la tabla de posiciones con ocho unidades. Los canadienses con un empate firmarán su presencia en Qatar.

Foto: Fedefútbol CR

El segundo encuentro será un clásico centroamericano, una selección de El Salvador aguerrida tendrá una prueba difícil con el cuarto lugar, Costa Rica, que buscará sumar los tres puntos para mantenerse en dicha plaza. Asimismo, a las cinco de la tarde, Panamá tendrá un panorama complicado al visitar las tierras del “Tío Sam”, donde solo vale ganar.

Cinco minutos más tarde, en un Estadio Olímpico a puertas cerradas, Honduras, última en la clasificación y sin haber ganado un partido, se enfrenta a México, tercero con 22 unidades y con hambre de ganar, pues les estaría prácticamente brindando el pase al mundial.

Foto: FMF

La tabla de posiciones con 12 fechas disputadas tiene a Canadá líder con 25 puntos Estados Unidos y México con 22, Costa Rica 19, Panamá 18, El Salvador 10, Jamaica ocho y Honduras solamente con cuatro unidades.