Cabaña Liquidámbar: Un pequeño rinconcito que ofrece una amena velada en Valle de Ángeles

Foto: Cabaña Liquidámbar

Muchas veces buscamos vivir un momento de paz, alejándonos un poco del caos que puede causar la ciudad, y buscamos un lugar que nos brinde esa tranquilidad. Nosotros te presentamos uno donde el paisaje y el aire puro lo vuelven idóneo para todo lo anterior, hablamos de la Cabaña Liquidámbar.

Ubicada en el kilómetro 6 de la carretera que conduce a San Juancito desde Valle de Ángeles encontramos una cabaña donde podemos pasar un grato momento entre cuatro amigos, cuatro familiares o simplemente con nuestra pareja, con un espectáculo de vista por los árboles que adornan desde La Tigra.

Foto: Cabaña Liquidámbar

La cabaña es un concepto rústico y acogedor, donde cada uno de los clientes han tenido una bonita aceptación de la atención y lugar, los comentarios han sido positivos y nos han recomendado para darnos más publicidad. Tomando en cuenta los comentarios de los huéspedes para una mejor atención y mejora continua”, comentó Keevin Suazo, propietario de la cabaña.

Para reservar debemos contactarnos con ellos para hacer un intercambio de información, posteriormente, deberemos verificar las fechas, o sea, los propietarios verán la disponibilidad de los días que se desea reservar, después se llega al acuerdo de la forma de pago y, por último, seremos recibidos en la cabaña donde se nos dará la bienvenida como también las instrucciones para una amena estadía.

Foto: Cabaña Liquidámbar

El precio varía, de lunes a jueves tiene una noche tiene un costo de 1,300 lempiras, mientras que, de viernes a domingo el precio por noche es de 1,500. Dentro de la experiencia, tenemos la posibilidad de acampar sobre la grama y ver el sol al amanecer como muy pocos lugares ofrecen.

Además, nuestro amigo peludito de cuatro patas nos puede acompañar en la estadía, pero recuerda siempre estar atento a lo que haga. De igual forma, tenemos a disposición un proyector para poner nuestra película favorita, solo debemos llevar con nosotros una laptop para hacer uso de él o del televisor que se encuentra dentro.

Foto: Cabaña Liquidámbar

Si nos encanta asar carne, podremos usar el asador de carne, contemplando la maravillosa vista que ofrece este fascinante paraje. Por otro lado, dentro de la cabaña hay una chimenea para calentar el ambiente y hacer una cena bastante romántica.

De igual forma, gracias a su ubicación, podemos hacer otras actividades fuera de la cabaña, para el caso, podemos salir hacia San Juancito, Cantarranas o Valle de Ángeles, como también, está cerca Las Golondrinas y La Tigra para contemplar el hermoso pulmón que posee Tegucigalpa.

Foto: Cabaña Liquidámbar

Estas y muchas otras cosas más podemos hacer en Cabaña Liquidámbar, puedes contactarte con ellos a través del 504 9971-9216 o del +504 8884-0558, como también, puedes seguirlos a través de su Instagram y Facebook. ¡Vive y disfruta de la aventura!