¡El Olimpia se consagra pentacampeón de la Liga Femenina de Tegucigalpa!

Foto: Olimpia

Nuestro balompié nacional a lo largo de su trayectoria ha visto que el equipo más grande ha sido el Club Olimpia Deportivo, una institución que va muchos pasos adelante del resto, también destacando en la rama femenina, las jugadoras saben el escudo que llevan por delante.

El Olimpia se consagró pentacampeón de la Liga Femenina de Tegucigalpa el pasado domingo, luego de vencer 4-0 a Pumas FC en la gran final del campeonato que se llevó a cabo en el Estadio Nacional José de La Paz Herrera ubicado en la capital.

Foto: Olimpia

Las anotaciones de las “Leonas” fueron obra de Yeimy Estrada, Cris Girón, Yendy Martínez y Ony Bustillo, derrochando un buen juego donde degustaron de la “triple g” (Ganar, gustar y golear). Asimismo, llegaron a la final luego de superar en las semifinales al clásico rival Motagua por un marcador global de 2-1.

Ya son cinco campeonatos de forma consecutiva por parte de las dirigidas del estratega Alex Bonilla. La celebración fue por todo lo alto, arropadas por la afición que se hizo presente en el coloso capitalino, manteniendo su hegemonía en el futbol femenino del país.

Foto: Olimpia

Las “Merengues” continúan cosechando triunfos, alegrías y éxitos, siendo ampliamente las mejores de la Liga Femenina en la zona central del territorio hondureño.