¡Hondureño brinda tutorías de matemáticas mediante su cuenta de TikTok!

Es normal que una de las asignaturas que más “temor” o complicaciones genera a los estudiantes, es matemáticas, pues en la mayoría de casos, al ver fórmulas y números, la mente se nubla, pero hay otros que derrochan conocimiento en esta rama, compartiendo un poco de ello.

Gracias a su cuenta de TikTok, el hondureño Henry Chávez, maestro de matemáticas, creó una cuenta en la famosa red social para ayudar a los aspirantes que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con la Prueba de Aptitud Académicas (PAA).

@tutordematematicas1201 Tenemos grupo de Telegram, revisa mi información de perfil #paratihn #unah #comayagua #matemáticas #clases #honduras ♬ Una Noche en Medellín – Cris Mj

Recientemente, su cuenta de TikTok alcanzó los 20 mil seguidores, recibiendo una gran aceptación de la comunidad catracha, que apenas hace un mes surgía esta iniciativa, y prometió que, gracias a ese respaldo, seguirá subiendo contenido para todos sus “estudiantes”.

La Prueba de Aptitud Académica (PAA), es una prueba estándar, elaborada científicamente con alto nivel de validez y confiabilidad, que mide las habilidades y aptitudes que el estudiante adquirió en sus años de estudio desde primaria a nivel medio.

Esta prueba mide los componentes de lectura y redacción, junto a matemáticas, ahora suman el inglés, pero este tiene fines de diagnóstico e investigación nada más, sin afectar el puntaje.

@tutordematematicas1201 Responder a @tutordematematicas1201 El sábado, live a las 5 pm. #unah #honduras #matemáticas #comayagua #clases ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Si deseas despejar tus dudas, puedes seguir a Henry Chávez como “tutordematematicas1201”, y si deseas unirte a su canal de Telegram, debes comunicarte primero mediante WhatsApp al +50433512665. Además, ofrece clases personalizadas con descuento para grupos de tres o más personas.