¿Sabías que la actriz Demi Singleton es de ascendencia hondureña?

Foto: Honduras.com

La alegría por saber que Honduras cuenta con grandes exponentes en el mundo es incomparable, llena de orgullo ver a compatriotas triunfar en el mundo al que dedican su tiempo y talento, dejando una huella y servir de ejemplo para sus admiradores.

La actriz Demi Singleton, que interpreta a Serena Williams en la película “Rey Richard, una familia ganadora”, es de origen hondureño y estuvo presente en la velada de los Premios Oscar el pasado domingo, siendo muy frecuente verla en redes sociales presumir de nuestro país.

Foto: Honduras.com

Demi Singleton nació en Estados Unidos, pero su padre es de origen dominicano-hondureño, aunque en Honduras no es muy reconocida, en Hollywood si lo es, esto gracias a la increíble interpretación en la película “King Richard”, junto a Will Smith, quien se llevó el Oscar al mejor actor por esta cinta.

Mediante cuenta de Instagram “@demisingleton“, se puede ver que destacan las banderas de Estados Unidos, Dominicana y Honduras, y si eso no es mucho, celebró el Día de la Etnia Negra Hondureña con un excepcional mensaje acompañado de fotografías de su infancia en Roatán, Islas de la Bahía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Singleton (@demisingleton)

Sin lugar a dudas es de admirar y enorgullecerse por el talento de esta actriz, que poco a poco está formando su camino en la industria del séptimo arte, llegando a los Premios Oscar presumiendo las raíces hondureñas.