Claro es reconocida por Ookla SpeedTest Awards como la red más rápida de la región

Foto: Pavel Aguirre

El día de ayer, Claro fue reconocida por los SpeedTest Awards como el operador que brinda la Red Móvil más rápida (Fastest Mobile Network) y la Red fija más rápida (Fastest Fixed Network) del mercado hondureño, resultados confirmados por el líder mundial en aplicaciones de pruebas, datos y análisis, Ookla.

La entrega oficial del reconocimiento se llevó a cabo en una solemne ceremonia en la ciudad de Tegucigalpa, contando con Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras y Lourenco Lanfranchi, director Ookla para Latinoamérica, además de ejecutivos de Claro e invitados especiales.

Foto: Pavel Aguirre

“En Claro hemos invertido en modernizar nuestra red a lo largo del país, con nuestra tecnología, infraestructura, trabajo y compromiso de nuestro equipo, conectamos a los hondureños. Por lo que hoy, nos sentimos orgullosos y contentos de recibir este reconocimiento que confirma que somos la red móvil y la red fija más rápida de Honduras”, afirmó Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras.

La metodología de Ookla para determinar los ganadores del SpeedTest Awards se basa en un sólido conjunto de criterios, utilizando la metodología patentada de Ookla que analiza los resultados de Speedtest, las calificaciones de opinión de los consumidores y los escaneos de cobertura.

Para entender mejor, el Speedtest es la principal prueba de internet para medir velocidad de la red.

Danny Rodríguez, director de mercadeo de Claro. Foto: Claro

Asimismo, Lourenco Lanfranchi, director Ookla para Latinoamérica, agregó que “Los Speedtest Awards, presentados por Ookla, están reservados para una delegación de élite de operadores de red que han ofrecido un rendimiento excepcional de Internet dentro de un mercado. Es un placer para nosotros entregar a Claro los premios a la Red Móvil Más Rápida y a la Red Fija Más Rápida de Honduras”.

Claro, con la velocidad más rápida del país, continúa brindándole a los hondureños sus servicios de Claro Hogar, planes pospago y Superpacks Claro todo incluido. Para mayor información, acceder a miclaro.com.hn, comunicarse al +5042205-3333 o visitar unas de las tiendas o puntos de venta a nivel nacional.