¡Así quedó el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022!

Foto: Twitter Copa del Mundo

Este día desde Doha, Qatar, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022, que distinta a las demás, esta edición número 22 tendrá fecha de inicio el próximo 21 de noviembre cuando el anfitrión, Qatar, reciba a ¿Quién?

A las 10 de la mañana hora local, el ambiente mundialista se comenzó a sentir, muchos estuvieron pendientes y en las redes sociales se hicieron notar, con una Honduras eliminada, muchos hondureños tienen a su selección favorita. A continuación, te diremos cómo han quedado emparejados los grupos.

Foto: Twitter Pablo Giralt

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Repechaje UEFA.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia.

Grupo D: Francia, Repechaje (Perú vs Australia o EUA), Dinamarca, Tunez.

Grupo E: España, Repechaje (Costa Rica vs Nueva Zelanda), Alemania, Japón.

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Asimismo, el primer encuentro será entre Qatar y Ecuador en el Estado Al Bayt, en Al Khor, Qatar, a las 3 de la tarde hora de Honduras.

Esta será quizás la última oportunidad de Lionel Messi por alcanzar el trofeo máximo en el balompié, a la cual llega como favorita luego de ser campeón de América y mantener un invicto junto a su selección de 31 partidos.

Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Thiago Silva, Karim Benzema y Sergio Busquets son otras figuras que pueden despedirse del mayor evento de fútbol.

¿Quién es tu selección favorita?