BAC Credomatic entrega material de construcción como resultado de “Yo Me Uno por Guanaja”

Foto: BAC Credomatic

BAC Credomatic, en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), con el apoyo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Alcaldía de Guanaja, hicieron entrega de insumos de construcción producto de lo recaudado con la campaña Yo Me Uno por Guanaja” para reconstruir el destino turístico afectado por un devastador incendio ocurrido el año pasado.

Miles de hondureños, sin pensarlo dos veces, donaron un granito de arena a nuestros compatriotas en Guanaja, haciendo posible captar 266 mil 595 lempiras, cifra que fue duplicada por BAC Credomatic para hacer entrega de un total de 533 mil 190 lempiras.

Foto: BAC Credomatic

Agradecemos a la población hondureña dentro y fuera del país que realizó sus contribuciones de manera confiable desde nuestra plataforma yomeuno.com. El monto recaudado fue duplicando por BAC Credomatic como parte de nuestra estrategia integral de apoyar al desarrollo de las comunidades donde servimos cuando más lo necesitan”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

 “Yo Me Uno por Guanaja”, incentivó al público a efectuar contribuciones monetarias, por medio de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com de BAC Credomatic, donde el 100 por ciento de las aportaciones recolectadas en esta amigable plataforma fueron acreditadas directamente a la cuenta de Canaturh y duplicadas por BAC Credomatic.

Foto: BAC Credomatic

Agradecemos a BAC Credomatic, el COHEP y la Alcaldía de Guanaja por este solidario esfuerzo en pro de la población de Guanaja. Esta acción demuestra la solidaridad hacia el sector turismo por parte de la población hondureña, que busca constantemente apoyar y rescatar las joyas que Honduras como destinos” expresó Michael Wehmeyer, presidente de Canaturh.

BAC Credomatic invita a los hondureños a apoyar a nuestros hermanos en Guanaja, haciendo turismo dentro de la isla en este verano. Puedes aprovechar las diversas promociones que ofrece Geotours, entre ellas, pago de paquetes turísticos con Extra financiamiento y Cuotas 0 por ciento de interés. También, al utilizar la tarjeta de crédito Descubre Honduras, marca compartida con Canaturh, la cual, acumula Puntos BAC Credomatic, que pueden ser redimidos en más de 480 comercios afiliados al programa.