Latinoamérica verá antes que nadie la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Imagen: Marvel

Ya falta poco para que salga en cines la siguiente película de Doctor Strange, no obstante, la espera se acortará un poco más para América Latina, debido a que en las últimas horas, Marvel hizo oficial que se adelantará la fecha de su preestreno, la cual, pasara del 5 de mayo al 4 de mayo.

A nivel mundial, el estreno de esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaba previsto para el 5 de mayo, pero, como una especie de regalo, será en Latinoamérica donde se podrá ver ante que ninguna otra parte del mundo.

Foto: Captura de vídeo Marvel

Para el caso, esta semana diferentes cines en el mundo van a comenzar a hacer la preventa, en el caso de Metrocinemas estará disponible a partir del 6 de abril a través de la web y asistiendo a las taquillas a nivel nacional desde las 9 de la mañana.

Aunque es aún una intriga de cómo será la historia, se sabe que seguirá los eventos que ocurrieron en Spider-Man: No Way Home (2021), así como también la primera temporada de Loki (2021). En ese sentido, el Dr. Stephen Strange, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, viajará al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Habrá que esperar dentro de un mes qué nos cuenta la nueva historia del UCM.