Gobierno otorga asueto en toda la Semana Santa

Foto: Frank Aguilera

Los empleados públicos gozarán de la Semana Santa con suma tranquilidad, tras que, el gobierno confirmara a través de comunicado que trabajarán hasta este viernes 8 de abril.

Desde el domingo, es muy posible que Tegucigalpa comience a relucir solitaria, debido a que del lunes 11 al viernes 15 de abril todos los trabajadores del sector público tendrán asueto, según dio a conocer la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

Foto: Frank Aguilera

En ese sentido, los hondureños se desplazarán desde este fin de semana a sus lugares de origen o simplemente se irán a esos bellos destinos con los que cuenta el país. Por esa razón, es importante que sepas que todas las oficinas permanecerán cerradas toda la semana que viene.

Los únicos que se exceptúan de este feriado son quienes brindan servicios indispensables, como, por ejemplo, quienes laboran en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Secretaría de Seguridad y sus dependencias, 911, Secretaría de Salud, entre otros. De igual modo, nada más el lunes y martes atenderán las oficinas del Banco Central de Honduras, Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda, Comisión Nacional de Banca y Seguros, Empresa Nacional de Artes Gráficas, Instituto Nacional Penitenciario y el Servicio de Administración de Rentas.