¡Orgullo catracho! Ana Jurka es nominada a los Sports Emmy Awards

Hondureños siguen destacando en el ámbito internacional, poniendo en alto el nombre de Honduras. En esta ocasión, la hondureña Ana Jurka ha resaltado por ser nominada en los Sports Emmy Awards 2022.

Los Sports Emmy Award son presentados por la Academia Nacional de Televisión, Artes en reconocimiento a la excelencia, cobertura deportiva en la televisión americana, incluidos los programas relacionados con el deporte.

“Sintiéndome muy bendecida! Gracias Sports Emmy Awards por esta nominación y el honor de compartirla con estas personas que admiro y respeto tanto. Pensar en esos días en Japón con unos Juegos Olímpicos que fueron tan diferentes, algunos partidos de eliminatorias Rumbo Al Mundial sin público, la alegría cuando volvimos a ver aficionados en los estadios, cuando no nos importaba el frío o calor extremo, porque hacíamos lo que amamos!”, fue parte del mensaje que compartió la hondureña en sus redes.

Junto a nuestra compatriota están otros comunicadores que tienen una enorme trayectoria en el mundo del deporte, entre ellos destacan Cristian Alexander (ESPN DEPORTES), Andrés Cantor (TELEMUNDO), Lindsay Casinelli (UNIVISION |TUDN), Miguel Gurwitz (TELEMUNDO), Adriana Monsalve (Univision | TUDNS).

Esta será la 43.ª edición anual de los premios Sports Emmy. La ceremonia se llevará a cabo en vivo y en persona en Jazz at Lincoln Center’s Frederick P. Rose Hall el martes 24 de mayo de 2022 y Honduras estará bien representada por nuestra compatriota.