¿Listo para un nuevo viaje mágico? “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” estrena el 14 de abril

Imagen: Warner Bros.

Dentro de pocos días, los potterheads disfrutarán en las salas de cine de una nueva saga del Universo cinematográfico del mundo mágico, hablamos de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la tercer película de esta trama.

Será el 14 de abril la fecha de estreno de la película producida por Warner Bros. Pictures, donde veremos los secretos que oculta el profesor Albus Dumbledore. Inicialmente, la cinta iba a ser presentada a nivel mundial en el mes de julio, pero la producción decidió adelantar su exhibición.

Son muchas las expectativas para la cinta, gracias a las grandes historias que se vieron en las dos entregas anteriores, con “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. En el anterior vídeo podemos ver un pequeño adelanto de los que será la película.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore? Lo descubriremos dentro de poco.