¡Tomar nota! Esta semana no habrá trámites para licencias de conducir

Foto: DNVT

Del 11 al 15 de abril, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció  a través de sus redes sociales que sus oficinas en todo el país estarán cerradas para quienes vayan a hacer trámites que tengan que ver con emisión de licencias de conducir.

Para el caso, las charlas, el examen teórico, el examen práctico y la emisión de quienes van por primera vez a aplicar para conseguir el documento que otorga el permiso de conducir, no se estarán haciendo durante toda la semana en ninguna oficina a nivel nacional.

Foto: DNVT

De igual modo, la renovación y reimpresión de licencias también quedan suspendidas por esta semana, por lo cual, será a partir del lunes 18 de abril en que retomará la atención para todos los hondureños que vayan a realizar uno de los trámites anteriormente mencionados.

Recuerda que parte de los requisitos para hacer el trámite por primera vez es, saber leer y escribir, tener más de 18 años de edad, llevar el documento nacional de identificación original y una copia, portar el recibo de pago del Banco Atlántida y tener a mano los resultados de los exámenes médicos practicados por la Cruz Roja Hondureña. Para obtener el valioso documento, se debe aprobar con un 70 por ciento el examen teórico y práctico.