Mediante caravanas controladas retornarán veraneantes a sus lugares de origen

Luego de varios días disfrutando de actividades religiosas, junto a la familia o en la playa, la Semana Santa ha llegado a su final, donde cientos de personas se desplazaron a varios lugares del país, realizando turismo interno.

Es por eso, para todos aquellos hondureños que viajaron, la Policía Nacional y otros entes encargados estarán ejecutando caravanas durante este domingo, para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y que regresen con bien a sus hogares.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, el inspector Edgardo Barahona, indicó a Radio América que el regreso a casa de miles de hondureños se llevará a cabo de forma controlada para evitar tragedias viales. “La Policía Nacional, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte y su patrulla de carretera, realizará una serie de despliegue con sus unidades”, informó la autoridad.

Dicho proceso inició el sábado por la tarde y se extenderán hoy domingo con el propósito que los conductores respeten los límites de velocidad y las señales de tránsito. Los tramos carreteros en donde han prometido mayor presencia los uniformados son la CA-5 norte, CA-13 y carretera al sur.