¿Ya inscribiste a tu equipo? Ya falta poco para que ruede el balón en la Copa RadioHouse CasaCampo

Uno de los más grandes placeres de la vida es ganar, ¿te imaginás ganar 100 mil lempiras? Pues no lo pienses tanto e inscríbete en la Copa RadioHouse CasaCampo, la cual se llevará a cabo entre el 30 de abril y 1 de mayo en Tegucigalpa.

Actualmente, hay 22 equipos inscritos, por lo cual hay 10 cupos disponibles para que más conjuntos se puedan sumarse a este gran torneo. El mismo tendrá un formato estilo mundial, con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, disputándose, posteriormente, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

El torneo se va a jugar en tres campos, en Estadio El Birichiche, en el Estadio Olímpico del Complejo José Simón Azcona y en el Estadio Emilio Larach. En cada una de estas canchas se cobrará 20 lempiras la entrada al público. El ganador se llevará 100 mil lempiras en efectivo más 10 mil lempiras consumibles en RadioHouse CasaCampo, el segundo lugar se lleva 20 mil lempiras en efectivo.

De momentos, los equipos que se han inscrito, provienen de diversas partes de Honduras y hasta hay unos cuantos que proceden desde Nicaragua. Dentro de uno de las equipaciones habrá una gran cantidad de exjugadores que alguna vez se vieron relucir en la Liga Nacional. “Este es un apoyo al deporte que se está dando por parte de RadioHouse CasaCampo. Este es el primero de cuatro torneos que se van a venir, habrá uno de escuelas y de ligas menores, otro femenino y se va a hacer uno de edades abiertas”, aseveró Rodrigo Rodríguez, gerente de RadioHouse CasaCampo.

Para más información, puedes ponerte en contacto con las redes sociales de RadioHouse CasaCampo. Los requisitos son que todos los jugadores sean mayores de 35 años y todos los equipos deben contar con 11 jugadores de campo más cambios.

Facebook: RadioHouse CasaCampo

Instagram: RadioHouse CasaCampo