Los Poetas de Verlaine te invitan a la presentación del lanzamiento de su sencillo “Cuervo”

De izquierda a derecha, Carlos, Yelenia y Arturo. Foto: Pável Aguirre

Finalmente, Los Poetas de Verlaine mañana presentarán oficialmente su videoclip Cuervo, canción que formará parte de su nuevo álbum, el cual, lanzará en el próximo mes de mayo, siendo el primer disco que produce como banda.

Para ello, como es un evento muy importante, decidieron que este momento debe de vivirse en un lugar que esté la altura, por ello, seleccionaron las instalaciones del Museo para la Identidad Nacional (MIN) en el centro de Tegucigalpa, donde la cultura y el arte hondureño se resalta por todo lo alto.

En ese sentido, ha puesto a disposición del público la venta de boletos para el evento, mismo que tiene un precio de 50 lempiras y puedes adquirirlos en RadioHouse de la colonia Tepeyac. Precio simbólico para ver el estreno del video musical, además, habrá un conversatorio con los integrantes de la banda para conocer más detalles acerca de ello y también harán un pequeño concierto para escuchar parte de repertorio.

“Este disco está dedicado para todos aquellos que van en el autobús, y no saben qué hacer, y se ponen a escuchar música con el fin de seguir adelante”, manifestó Yelenia Rodríguez en la plática que compartieron como banda con nosotros. Puedes leerla ingresando al siguiente link: Los Poetas de Verlaine: La banda de rock que con su música busca cautivar a los hondureños.