Monopoly: Una novedosa y divertida actividad familiar en Multiplaza

Foto: Pável Aguirre

Grupo Roble caracterizándose siempre por ofrecer diferentes y atractivas actividades en sus centros comerciales, este día presentó el nuevo concepto Monopoly que estará lleno de adrenalina y a la vez mucha diversión para todos en Multiplaza.

La actividad consiste en la recreación del tradicional juego de mesa Monopolio, donde las icónicas piezas del juego como ser: la cárcel, los dados, las casas y hoteles, las tarjetas de casualidad y chance, las podrán encontrar en su versión gigante y las personas participantes serán los protagonistas, siendo los peones moviéndose a través del enorme tablero. Ganará el jugador que cuente con la mayor cantidad de patrimonio. Podrán participar niños y adultos por solo 50 lempiras y podrán llevarse muchos premios fabulosos.

Foto: Pável Aguirre

“Este día presentamos la nueva actividad MONOPOLY para toda la familia en Multiplaza, es un área de entretenimiento para niños y adultos donde encontrarán una nueva forma de divertirse con el tradicional juego de mesa, ahora en su versión gigante en la Plaza Central de nuestro centro comercial en Multiplaza en Tegucigalpa y posteriormente en Multiplaza San Pedro Sula.

Continuó diciendo: “Los invitamos a que visiten Multiplaza en familia para hacer sus compras en nuestra amplia variedad de tiendas, y a la vez pasarla bien con las actividades que Grupo Roble”, comentó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Multiplaza.

Foto: Pável Aguirre

Es la primera vez que se realiza esta actividad en Honduras, estará en Multiplaza Tegucigalpa del jueves 21 de abril al domingo 22 de mayo y del miércoles 1 de junio al domingo 3 de julio en Multiplaza San Pedro Sula en un horario de lunes a jueves de 1:00 pm a 7:00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm. Esta actividad se llevará a cabo gracias al patrocinio de Bac Credomatic, Quanty, Hyundai, Yummies y Huawei.