¡Una nueva experiencia! Sportline abre nueva tienda en Cascadas Mall

Foto: Pavel Aguirre

¡Buenas noticias! Sportline, la cadena de tiendas deportivas dedicada a ofrecer productos de calidad y última tecnología de las mejores marcas a las principales ciudades de América, ha reabierto su tienda en Cascadas Mall.

Bajo un nuevo concepto, y manteniendo sus estándares de calidad, y excelentes precios en sus productos, personal de Sportline, junto a sus colaboradores, dieron apertura a esta tienda en uno de los principales comerciales de la ciudad.

Foto: Pavel Aguirre

“Como equipo nos sentimos muy orgullosos, hemos realizado un arduo trabajo que ha durado dos meses, trabajando en la carga de producto, diseño de mueblería. Esta tienda tiene un concepto 3.0, lo más nuevo a nivel regional”, destacó Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de las tiendas Sportline.

Tacos de calidad, tenis deportivos, tenis casuales, ropa para hacer ejercicio de diferentes marcas, accesorios para hacer actividad física en el hogar y otro tipo de implementos, todo esto y mucho más podrás encontrar en la nueva tienda y en el resto de sucursales.

Foto: Pavel Aguirre

“Los invito para que conozcan nuestra nueva tienda. Estoy segura de que les va a encantar e impactar y van a querer hacer todo un recorrido y comprar las mejores marcas deportivas que tenemos en el país y que solo en Sportline se pueden encontrar”, recalcó Cañadas.

Esta nueva tienda se encuentra en el primer piso del centro comercial, justamente en la entrada principal. Todos aquellos amantes de los deportes y que visten a la moda, recuerden visitar la mejor tienda de ropa deportiva del país.