¡Twitter tiene nuevo dueño! Elon Musk compra la red social por 44 mil millones de dólares

Con foto de: PATRICK PLEUL/POOL/AFP via Getty Images

Con la exorbitante cifra de 44 mil millones de dólares, Elon Musk ha comprado Twitter este lunes en una transacción histórica. Ahora el multimillonario tendrá pleno control de la red social, donde, anteriormente, señaló que falta mucho por explotar.

La red social Twitter, creada en 2006, tendrá nuevo dueño, tras que se informara en las últimas horas sobre esta operación. Actualmente, son más de 300 millones de usuarios con los que cuenta la red, siendo la inmediatez una de las razones por las que las personas a nivel mundial poseen una cuenta acá.

Captura de pantalla.

Quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, aseveró el magnate a través del comunicado donde dio a conocer esta noticia que ya da la vuelta al mundo entero.

Cabe recalcar que Musk es el hombre más rico del mundo, esto según la revista Forbes, la cual, estima que posee un patrimonio neto estimado de 273 mil 600 millones de dólares gracias a su participación accionaria en el fabricante de vehículos eléctricos Tesla, que también dirige, así como también la empresa aeroespacial SpaceX.