Bad Bunny se une al universo de Marvel y será un villano de Spider-Man

Foto: Sony Pictures

El conejo malo seguirá aventurándose en el mundo del cine, luego de que, Sony y Marvel confirmarán que Bad Bunny será parte del universo de Spider-Man, interpretando a uno de los villanos del superhéroe arácnido.

Las redes sociales han estallado luego que Sony Pictures anunciará su primera película de Marvel en acción real con un protagonista latino, y si se están imaginando el Spider-Man de Miles Morales, lamentamos decirles que no será esa. Bad Bunny es el escogido y se unirá al universo de villanos de los spin-offs de Spider-Man en el papel de El Muerto, un luchador mexicano.

Imagen: Suwil

La fecha de estreno para esta cinta es el 2024, por lo que en los próximos meses se estará elaborando el guion y se comenzará con el rodaje de la película. De este modo, Bad Bunny demuestra que no solo triunfa en el mundo de la música, sino que también busca hacerlo dentro del cine. Próximamente, estrenará el filme Bullet Train, donde compartió set nada más y nada menos que con Brad Pitt.

Cabe recalcar que el reguetonero también ha dado shows en la WWE, luchando contra profesionales en el área y mostrando que la actuación también es para él, puesto que, la lucha libre de esta empresa se basa mucho en cómo los luchadores actúan, tanto con el micrófono como en las luchas. ¿Hay algo que este hombre no haga bien?