Marco Antonio Solís recibirá el premio a la Persona del Año 2022 en los Latin Grammy

Foto: RockyWidner/Getty Images

Con solo leer de quién se trata, todos memorizan las canciones con las que, Marco Antonio Solís se volvió popular, no solo en Honduras, sino que en toda América Latina. Gracias a su carrera exitosa, los Latin Grammy en este año le otorgará el premio “La Persona del Año 2022”.

Fue para el año de 1996 en que Marco Antonio Solís se lanzó como solista, luego de estar como grupo con Los Bukis desde 1975. Solo en su carrera como solista, hizo más de 16 álbumes que, según comparten los Latin Grammy, estos han roto récords de venta y encabezado las listas de popularidad en toda Latinoamérica.

Recuerda de cuando estuvo en un concierto en Tegucigalpa para el 2018. Foto: Marco Antonio Solís

La ceremonia “Persona del Año” de los Latin Grammy se realiza la noche previa a cuando se realiza el show principal, usualmente es para el mes de noviembre, aunque, de momento, se desconoce la fecha exacta en la que se realizarán los premios.

El Buki estará presente en nuestro país este próximo mes de mayo, específicamente el 27 en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el 28 en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, como parte de su gira “Qué ganas de verte! World Tour”.  ¿Vos ya tenés tu entrada?