Se abre convocatoria para participar en el Premio Nacional de Narrativa Infantil y Juvenil

Foto: CCE

Con el objetivo fundamental de estimular la creación literaria dirigida a niños, niñas y jóvenes, Santillana Honduras, La Secretaría de Educación, la Secretaría de las Culturas. Las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras y el Centro Cultural de España, convocan a la decimosegunda edición del Premio Nacional de Narrativa Infantil y Juvenil.

Cabe señalar, que, podrán participar todas las personas hondureñas o residentes en Honduras, que sean mayores de edad, sin excepción alguna. Teniendo la oportunidad de enviar su obra, y fomentar la educación, y la cultura.

Foto: CCE

El plazo de admisión de obras comenzará el sábado 23 de abril de 2022 y cerrará el martes 30 de julio de 2022 a las 20:00 horas. Siendo un margen de tiempo importante, para que aquellos que aún no tienen sus obras puedan trabajarlas.

Los organizadores de dicho evento establecieron un premio único que aportará al Centro Cultural de España en Tegucigalpa / Embajada de España, con un monto de 1500 euros como adelanto por derechos de autor.

Foto: CCE

El premio incluye la publicación en físico de un número determinado de ejemplares de la obra ganadora por parte de Grupo Santillana, bajo el sello editorial Loqueleo de Santillana.

Para más información o consulta relacionada con la convocatoria, puede ser obtenida a través de la dirección electrónica: info.ccet@aecid.es con el asunto “Premio Nacional de Narrativa Infantil y Juvenil”.