Doctora hondureña recibe el premio “El Sol de Oro” en México

¡Hondureños resaltando en el mundo! Seguimos abriéndonos paso por diferentes países, y en esta ocasión, nuestra compatriota, Ileana Aguilera, fue reconocida con el premio “El Sol de Oro” en el país hermano de Norteamérica, México.

Este premio reconoce a las personalidades más destacadas del mundo artístico, deportivo y empresarial y a médicos con el máximo galardón a la Trayectoria y Excelencia Profesional, resaltando el arduo trabajo que hacen día con día.

“Momentos mágicos de entrega del galardón Sol de Oro en México, otorgado por el CINPE, a la fecha excelencia y trayectoria profesional, próximamente vienen grandes proyectos sobrenaturales que solo Dios puede hacer, los hijos de Dios vamos de gloria en gloria y de victoria en victoria a él me debo!, publicó la doctora en sus redes sociales.

Aguilera es una destacada doctora que tiene 15 años ejerciendo como médico, asimismo, cuenta con tres centros médicos: Venciendo Tu Peso, AntiAgingCenter y Diet Nutrition en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Choluteca, Comayagua. Del mismo modo, Aguilera tiene su propia línea exclusiva de productos Diet Nutrition y AntiAgingSkin.

La hondureña cuenta con dos másteres, tres doctorados Honoris Causa, es conferencista internacional, escritora y presentadora de televisión en el campo de la salud. Sin duda alguna que nuestra compatriota es una catracha cinco estrellas.