Estas partes de la capital no tendrán energía mañana sábado

Foto: Once Noticias

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha informado a través de sus redes sociales que este sábado 30 de abril varios abonados del Distrito Central, estarán por varias horas del día sin electricidad por trabajos que se van a ejecutar dicho día.

En la capital serán la Colonia Altamira, Barrio Los Jucos, Colonia La Guadalupe, Radio América, Hotel Clarion y sectores aledaños, los que no tendrán el servicio eléctrico en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.

Foto: EEH

Mientras tanto, de 8:45 am a 9:30 am y de 12:45 pm a 1:30 pm, habrá cortes de energía en la Colonia Altos del Trapiche y las partes cercanas al lugar. Además, desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde tampoco tendrán energía quienes habitan en la V Etapa de la Colonia Altos del Trapiche.

Las zonas anteriormente mencionadas pertenecen a la Línea 261 de la Subestación Laínez y a la Línea 251 de la Subestación Suyapa. El corte se debe a labores de modificación en línea primaria que estará realizando una compañía privada. Por lo anterior, te recomendamos prepararte para dicho corte, asimismo, el que avises a tus vecinos, familiares y amigos por si aún no saben de este corte de energía.