Atentos que mayo inicia con apagones para la capital

Foto: ENEE

Este 2 de mayo en algunas partes de la ciudad Tegucigalpa no habrá electricidad debido a trabajos que estarán realizando técnicos de la Empresa Energía Honduras (EEH), por lo que, es necesario cortar el flujo eléctrico.

Parte de la Residencial Las Uvas, parte de Colonia Las Hadas, parte de Colonia Los Ángeles, parte de la Colonia Santa Bárbara, parte de la Colonia Predios del Recreo, Residencial Robles, Colonia Modelo, Colonia El Periodista, Colonia Lumias, Colonia Villa Santa Mónica, Colonia Llanos del Potrero, Colonia Las Torres, Colonia Inestroza, Colonia Modelo, Colonia Roble Alto y partes cercanas, no tendrán electricidad entre las 8:30 am y 9:00 am y entre las 2:30 pm y 4:30 pm.

Foto: EEH

Mientras tanto, en parte de la Residencial Las Cascadas y parte de la Colonia América, el corte será más prolongada, comenzando a las 8:30 de la mañana y finalizando a las 3 de la tarde. Estas zonas de la ciudad pertenecen a la Línea 295 de la Subestación Toncontín.

Los trabajos consisten en el cambio de emergencia de postes que se encuentran en mal estado, por lo cual, es necesario al momento de trabajar hacer el corte de electricidad. Por lo anterior, te recomendamos tomar las medidas preventivas en tu hogar, así como también, el que des avisos a tus vecinos, familiares y amigos de lo que sucederá mañana.