Capitalinos y equipos de varias partes de Honduras disfrutaron de la Copa RadioHouse CasaCampo

Foto: Sixto Agüero

En un evento sin precedentes, la Copa RadioHouse cautivó a toda la ciudad con vibrantes encuentros que se llevaron a cabo, donde, más de 20 equipos lucharon por dos días para ser los campeones y llevarse ese jugoso premio de 100 mil lempiras.

En las canchas del Estadio Los Ángeles, Estadio Emilio Larach y del Estadio Olímpico del Complejo José Simón Azcona fue donde se desarrollaron las acciones de la fase de grupos, Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinales.

Fotos: Sixto Agüero

Entre las figuras del fútbol nacional que una vez brillaron y que hicieron su presencia está Reinaldo Tilguath, el exárbitro Mario Moncada, Carlos Discua, Ramiro Bruschi, Melvin Valladares, Miguel Castillo, Jorge Claros, Walter Hernández, Roberto Navas, Carlos Will Mejía, Wilfredo Barahona, Alberto Padilla, Nimrod Medina, Nerlin Membreño, Luis Snatamaría, Mariano Acevedo, entre otros.

Finalmente, el partido más esperado, el de la final, se jugó en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera. Base Honduras y Automoda fueron los dos mejores equipos del gran torneo que se armó con diferentes combinados que era de Tegucigalpa, como también de otras partes de Honduras. Emerson Ponce (5′), Mario Ventura (10′), Yahir Galindo (28′), Carlos “Chino” Discua (37′) y Carlos Will Mejía (45′) fueron los que orquestaron el triunfo.

Fotos: Sixto Agüero

Y así fue, con un despliegue de fútbol fenomenal, como los de Base Honduras barrieron a Automoda con un marcador de 5 goles a 0 ante las decenas de personas que llegaron al sector de silla en el duelo que finalizó a las 12 de la noche. De este modo, Base Honduras se llevó los 100 mil lempiras en efectivo, más 10 mil lempiras consumibles en RadioHouse CasaCampo, mientras tanto, el segundo lugar se llevó 20 mil lempiras en efectivo. ¡Todo un éxito!