Consiente a mamá con el internet veloz que te ofrece Claro

Estamos a pocos días del Día de la Madre, y esta fecha tan relevante se debe celebrar con el internet más rápido y las mejores promociones que solo Claro ofrece, porque mamá es experta en velocidad para cuidar a su familia y sus seres queridos.

El Día de la Madre es una ocasión muy importante para los hondureños, y en Claro les brindamos excelentes opciones para regalarle a mamá; como un smartphone nuevo o nuestros increíbles planes de pospago y Claro Hogar, que estarán disponibles durante todo el mes de mayo en nuestras tiendas a nivel nacional”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro.

Y es que, mamá vive a la velocidad de la vida, se conecta, se entretiene y comparte con su familia y en las redes sociales con el internet más rápido de Claro. Por eso, están los Superpacks todo incluido desde 25 lempiras, los que incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos y Facebook y WhatsApp ilimitado. También, si mamá necesita un celular nuevo, en Claro podrán encontrar smartphones prepago desde 1,149 lempiras.

Claro ofrece los mejores beneficios en pospago durante el mes de las madres, con doble data en planes pospago desde 25.99 dólares para esas mamás tecnológicas o que están pendientes de su familia y toda su comunidad en línea. Los planes incluyen, internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin fronteras (desde Canadá hasta Argentina) y redes sociales ilimitadas (TikTok, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest). ¿Ya consentiste a mamá con Claro?