¿A dónde ir en este Día de la Madre con Uber?

Foto: Uber

Se aproxima el Día de las Madres y con el mundo en constante estado de cambio, es necesario planificar distintas opciones para celebrar con mamá de forma segura y confiable. Es por esto que Uber nos comparte algunas opciones de actividades para que los usuarios puedan planificar con tiempo y conmemorar a mamá con toda tranquilidad y conveniencia.

  1. Un día de spa: Lleva a mamá a relajarse en un spa y disfrutar de tiempo de calidad, es ideal para consentirla en el Día de la Madre. Ya sea un facial, un masaje, aromaterapia, hidroterapia, o cualquier actividad dentro de un spa será perfecta para darle una merecida celebración a mamá.
  1. Organizar un picnic: Para las mamás que disfrutan de actividades al aire libre, un picnic es el plan perfecto para sorprenderla. Puedes visitar lugares como el Parque Nacional Cusuco en San Pedro Sula, el Parque Nacional La Tigra o el Picacho en Tegucigalpa. Esta actividad es ideal para movilizarse como familia en Uber y aprovechar la opción en la app de Divide tu tarifa, para dividir el costo del arrendamiento final entre todos los que utilizaron el Uber.

    Foto: Ube
  1. Paseo en Comayagua: Si buscas una aventura única con mamá, puedes llevarla de paseo a Comayagua para disfrutar de la historia colonial y cultura con gastronomía sin igual. La experiencia del trayecto puedes disfrutarla en Uber, desde llegar y salir hasta visitar sitios únicos como la Catedral de la Inmaculada Concepción y el Museo Caxa Real.
  2. Un tiempo de comida especial: Los usuarios pueden organizar una cena o almuerzo familiar en el restaurante favorito de mamá. Pueden usar la opción en la app de Varias Paradas para sorprenderla recogiendo a otros familiares de camino al restaurante.
  3. Cita en el cine: Para las madres que les encanta el cine, pueden disfrutar de los estrenos más recientes que estarán en los cines hondureños. El usuario puede aprovechar la opción de Compartir tu Arrendamiento para coordinarse y encontrarse en el cine. Si es la primera vez que mamá hará un arrendamiento con Uber, el usuario puede usar la opción de referido para obtener descuentos.

Todas las mamás en su día, merecen disfrutar de una experiencia única desde que salen de su hogar, por lo que la app de Uber es una opción de movilidad segura y confiable para miles de Hondureños. Utilizar la app permitirá a los usuarios no preocuparse por el tráfico o por buscar estacionamiento. Es por eso que en conmemoración del Día de la Madre, queremos que los usuarios conozcan opciones de actividades divertidas que pueden disfrutar en familia”,  indicó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y Caribe.

Foto: Uber Honduras

Es por esa razón que, para llevar a mamá a cualquiera de estas cinco actividades, puedes usar el código promocional UBERMAMAHN, con el que recibes hasta un 75 por ciento de descuento en dos arrendamientos. Promoción que estará vigente del 3 al 8 de mayo.