Como una institución responsable, Davivienda presentó su informe anual del año 2021

Como resultado tangible de su gestión transformadora, responsable y consciente, Banco Davivienda ha vuelto a ser incluido en este 2021, por octavo año consecutivo, en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, del S&P Global, quienes además los reconocieron por quinta vez consecutiva en su Anuario de Sostenibilidad como una de las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo.

Banco Davivienda se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad con el que opera y por su conciencia del entorno, lo que implica compromiso y respeto por quienes lo rodean. De igual modo, sus modelos de negocio y su enorme poder de transformación, permite trabajar cada día con el propósito de enriquecer con integridad la vida de las personas, generando bienestar e impulsando el progreso de todos sus grupos de interés.

“Es un orgullo para Hondurasque por octavo año consecutivo Banco Davivienda sea galardonado por sus grandes avances y logros que se han alcanzado en materia de sostenibilidad, esto nos indica el compromiso y sensibilidad de cara a los retos que enfrentamos como sociedad. Hacia el futuro, continuaremos trabajando por soluciones conjuntas, de la mano de otros actores que, como nosotros, se reconocen a sí mismos como agentes de cambio”, Soraya Suazo, coordinadora de Sostenibilidad de Davivienda.

Por otro lado, la institución ha obtenido avances importantes en Centroamérica, en donde se resalta los lanzamientos de la Cuenta Móvil, el Crédito Móvil y la Tarjeta de Crédito Móvil, además de diferentes funcionalidades para personas y empresas. La transformación digital es una de las prioridades y parte de la esencia para ofrecer a los clientes soluciones 100 % digitales que faciliten su vida. Puedes conocer más detalles en el Informe Anual de Gestión 2021, a través del enlace www.davivienda.com.hn