Pista Go Karts Maryland, el nuevo atractivo turístico que está cautivando Marcala, La Paz

El turismo sigue transformándose en nuestro país. Cada vez son más las personas que hacen diferentes actividades, todo con el objetivo de atraer turistas nacionales e internaciones, que dejan divisas importantes a los diferentes comercios.

Hoy queremos destacar a Go Karts Maryland, una actividad recreativa, divertida y familia, siendo muy popular entre personas de todas las edades, ya sea como pasatiempo o como deporte y que ha llegado a Marcala, La Paz.

“La idea nace hace 6 o 7 años atrás, cuando vimos un lugar similar en los Estados Unidos. Vimos que era una gran atracción, la cual podía ser bien aceptada de buena manera en el pueblo de Marcala, entonces innovamos y llevar la idea a la realidad”, afirmó uno de los socios del lugar.

Go Karts Maryland se hizo con un solo objetivo, poder entretener a los ciudadanos que a diario visitan el pueblo de Marcala, que llegan a disfrutar de su buen café, su famoso canopy y el resto de atractivos que lo convierten en un lugar único en el país.

Esta es una atracción totalmente sana para poder hacer en familia, que sirve para liberar del estrés de manera diferente, ya que en el país son pocos los lugares que tienen este tipo de vehículos y que cuente con las instalaciones adecuadas.

“La aceptación de las personas ha sido muy buena, y ha sobrepasado los límites de las expectativas que teníamos nosotros teníamos, y la verdad agradecemos mucho todo eso, porque nos han convertido en un referente en el lugar”, afirmó.

La pista está ubicada en el barrio Las Golondrinas, en el municipio de Marcala. ¿Cuáles son los precios para elaborar la actividad?

Carro doble: L70 tres vueltas

Carro sencillo: L50 tres vueltas

“Les hacemos una invitación a todos los hondureños para que puedan visitar con su familia, amigos, para que puedan venir a quitar el estrés y pasar un momento único, lleno de adrenalina en un ambiente totalmente sano”, concluyó.